Publicado por

El concepto del proyecto se ha centrado en la creación de un juego de rol que consta de un tablero, varias fichas de puntuación, dos dados y tres modelos de fichas rectangulares en colores azul, verde y amarillo, las cuales están diseñadas para facilitar la comunicación y la adquisición de vocabulario técnico. El juego tiene como objetivo facilitar la comunicación verbal y la asimilación de vocabulario técnico indispensable para los profesionales del sector de la imagen personal. En cada partida, los estudiantes asumen roles y resuelven retos en conversaciones improvisadas, evaluadas posteriormente por sus compañeros en aspectos como concreción, formalidad, pronunciación, volumen, gestos y empatía.

Este proyecto no solo aporta herramientas prácticas para el aprendizaje, sino que también promueve un entorno de enseñanza interactivo, mejorando así las habilidades comunicativas de los estudiantes.

Todos los archivos de corte se encuentran disponibles y están subidos para su descarga y posterior impresión.

Debate0en Resumen de la propuesta para la práctica final del grupo 5 de Fabricación Digital